Jhon Jairo Cruz Fullstack Dev Engineer

Cuanto tiempo durarás con tu pareja.

2018-02-14
Jairo

Hoy es día de San Valentín, y que es mejor sino investigar si nuestra relación tiene fecha de caducidad o estamos ante la persona correcta, nuestra alma gemela. Si esto les suena familiar seguramente es porque ya viste el capítulo de ‘Black Mirror’, ‘Hang the DJ’. Esto ya no lo considero spoiler, ya tuvieron tiempo para verlo.

Hang the DJ

Hoy Netflix y los responsables de ‘Black Mirror’ lanzaron un sitio web basado en el sistema de inteligencia conocido como ‘Coach’, el cual durante el capítulo es el responsable de determinar la duración de una relación en pareja de acuerdo a las características de cada persona.

¿Cuál es la fecha de caducidad de mi relación actual?

El sitio es Coach.dating y al entrar veremos una replica del dispositivo que vimos en el episodio, el cual está en español y nos pedirá poner nuestra confianza en el sistema.

Después de presionar sobre el dispositivo nos preguntará si queremos saber si nuestra pareja actual es la pareja perfecta.

Sigue las instrucciones, comparte la URL generada con tu pareja. Una vez que ambos tengan la URL deben presionar al mismo tiempo el boton, para que el sistema les muestre cuántos días, semanas o minutos le quedan a su nuestra relación. Ingenioso ¿verdad?

Hang the DJ?

Los resultados son aleatorios, y deben tener en cuenta que no se realizan las multiples simulaciones que nos sugieren en el universo de Black Mirror.

Pero… ¿Si es real?

Dimension desconocida

Nah. Es broma.


Comentarios

Contenido